Home  > Misión

Tip del mes

"La base del liderazgo
es el autoliderazgo".

Daniel Seisdedos Reyes


Algunas actividades anteriores:

- Comunicación interpersonal para el emprendimiento en equipos de trabajo. UDD, Escuela de Kinesiología, Facultad de Medicina. Santiago, octubre de 2012. Participan: 20 alumnas del Diploma en Embarazo y Posparto.


- Coaching integral en trabajo en equipo. Comisión nacional de Riego (CNR), Santiago, setiembre y octubre de 2012. Participan: 7 jefes de la Dirección de Administración y Finanzas y 11 jefes y profesionales del Departamento de Finanzas.


- Habilidades personales para el trabajo en equipo, la comunicación, la negociación y el trabajo bajo presión.  Gobernación de Choapa, Illapel, setiembre de 2012. Participan: 10 profesionales y técnicos.


- Desarrollo personal: proactividad, cambio y mejoramiento continuo. Isapre Consalud, a través de Accountability Consult, aliada estratégica de Consultora Proactiva, noviembre de 2011 a setiembre de 2012. Diversos talleres a lo largo de Chile. Incluye ejercicios de relajación y de danza primal. Participan: cientos de jefes y ejecutivos de las distintas sucursales a nivel nacional.



- Habilidades gerenciales desde la proactividad personal, el mejoramiento continuo y la inteligencia empática.
Hospital de Valdivia, setiembre de 2012. Participan: 19 jefes, profesionales, técnicos y administrativos.


- Técnicas de negociación y resolución de conflictos.
Dirección de Obras Portuarias (MOP), agosto de 2012 en Punta Arenas y setiembre de 2012 en Concepción. Participan: 11 jefes y profesionales en cada ciudad.


- Coaching en desarrollo personal e interpersonal del equipo. Hospital de Curacautín, agosto de 2012. Participan: 18 profesionales, técnicos y administrativos.


- Técnicas de presentaciones orales efectivas.
Gobernación de Última Esperanza, Puerto Natales, agosto de 2012. Participan: 7 profesionales. Se sumó a un taller de atención a clientes para 8 profesionales y técnicos.



Daniel Seisdedos en el programa Conversando en positivo, 17-08-2011. Temas: mejorando la convivencia, proactividad, motivación, coaching y otros.





 

Login Quixplorer Sitios web autoadministrables con cms y hosting  www.aruna.cl

Misión

En Consultora Proactiva tenemos como misión ser una excelente consultora en desarrollo personal y organizacional que ayuda -a empresas chilenas públicas y privadas y a las personas que las integran- a crecer y cambiar trabajando desde la raíz, es decir, desde su propio espíritu.

Para esto, las apoyamos en construir una base sólida (su proactividad y su resiliencia) y en edificar, sobre esta, cuatro pilares: su creatividad, su mejoramiento continuo, su inteligencia empática y su calidad de vida y maduración laboral.
 
En consonancia con lo anterior, ofrecemos una consultoría integral de orientación humanista: contribuimos no solamente a elevar la efectividad en el logro de los objetivos de la organización, sino también a fortalecer el compromiso de sus miembros, a mejorar las relaciones entre ellos y a que se desarrollen como personas más felices y autorrealizadas.


Nuestros valores:

- Compromiso.
Somos personas comprometidas con las personas. Nuestro compromiso está en las palabras, pero sobre todo en la acción. Evitamos sobreprometer: trabajamos sobre la base de objetivos ambiciosos pero realistas.

- Pasión y entusiasmo. Nos apasionan la vida y el poder del espíritu humano. Trabajamos con gusto y vocación. Somos alegres, entusiastas, emprendedores.

- Profesionalismo. Podemos ayudar a otros a crecer porque nosotros mismos somos profesionales sólidamente formados, con una valiosa experiencia, con estudios interdisciplinarios y en crecimiento permanente.

- Crecimiento y cambio. Nos orientamos al verdadero crecimiento, que es el que se produce en el interior de las personas y sólo desde ahí puede proyectarse y convertirse en cambio organizacional. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a ser autoaprendientes.


¿Cómo hacemos realidad nuestra misión y nuestros valores?

Ayudando a que las organizaciones y las personas que las conforman eleven sus niveles de:

Submenú

Comience por el principio: la proactividad

Solicite, para su grupo u organización, charlas, talleres o coaching en proactividad y sus derivadas (aplicadas al desarrollo personal, laboral u organizacional).
Llame al (2) 2 891 4706 o escriba indicando sus datos de contacto aquí.

Ejemplos de nuestras actividades:

- Atención al usuario y manejo de conflictos. Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura,  talleres en Puerto Montt, Santiago y Concepción, diciembre de 2012 y enero de 2013. Participan: decenas de jefes, profesionales y técnicos.


- Comunicación técnica operativa y manejo en situaciones de crisis y de estrés. Colbún, Santiago, diciembre de 2012. Participan: jefes, profesionales y técnicos.


- Manejo de situaciones difíciles y problemas en la atención de público. Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Santiago, noviembre y diciembre de 2012. Participan: profesionales y técnicos.


- Ciclo de talleres: calidad personal, calidad interpersonal y calidad de servicio. Universidad de Playa Ancha, Valparaíso, noviembre de 2012. Participan: 21 profesionales y técnicos. Se incluyen ejercicios de proactividad, autocuidado y autoconocimiento mediante danza primal.


- Liderazgo y trabajo en equipo. Festo, Mantagua, noviembre de 2012. Taller con metodología outdoors. Participan: 40 jefes, profesionales, administrativos y técnicos.


- Proactividad, gestión del tiempo, trabajo por objetivos y efectividad.
Comisión Nacional de Riego, Santiago, noviembre de 2012. Participan: 17 profesionales.


- Autocontrol proactivo del estrés personal y organizacional. 
Hospital de Llay Llay,  noviembre de 2012. Participan: 12 profesionales y técnicos.



- Redacción y ortografía modernas. Banco París, Santiago, octubre y noviembre de 2012. Impartido por UdeC Capacita (Universidad de Concepción), que contrata a Consultora Proactiva. Incluye ejercicios de Interinteligencias (c) para aprender ortografía mediante el oído y el cuerpo. Participan: 12 supervisores y ejecutivos comerciales.


- Ciclo de talleres de habilidades interpersonales y de comunicación: atención telefónica, atención escrita y manejo de objeciones. Inmobiliaria Fundamenta, Santiago, octubre de 2012. Participan: 40 jefes, profesionales y técnicos.


- Habilidades interpersonales y técnicas de comunicación asertiva. Servicios de Salud de la Municipalidad de Concepción, octubre de 2012. Participan: 30 profesionales y técnicos.



Escuchar la entrevista a Daniel Seisdedos, director gerente de Consultora Proactiva, sobre desarrollo personal. Radio U. de Chile, Conversando en positivo, 28-12-2011.

Powered byCMSimple

© 2008 Daniel Seisdedos Reyes.
© 2010 Consultora Proactiva E.I.R.L.
Habilitados en Chileproveedores.
Camino La Pradera 4940, Peñalolén.
F: (02) 2 891 4706.

Login Quixplorer Sitios web autoadministrables con cms y hosting  www.aruna.cl